CUENTO

LA ASOMBROSA HISTORIA DEL NIÑO CON LA NARIZ NARANJA

Terminado el cuento, ahora tocan los agradecimientos. En primer lugar a mi familia por apoyarme desde los inicios de todo esto. A mis amigos por reer, releer y volver a leer el cuento para ir ayudándome.


A Javi -ay, Javi- En primer lugar por ser mi amigo desde siempre y por estar ahí en mi cuento y en la vida. En segundo por haberte leído el cuento incluso más veces que yo y hacerme las correcciones, que no han sido pocas.

A Jose Ruiz Blanco, mi profe, porque sín él todavía sería la huevona tranquilona incapaz de hacer todo esto. Gracias por meterme tanta caña para que lo termine, y gracias también por ejercer a ratos de psicólogo. Gracias por ayudarme por la portada, que tiene más de tuya que de mía y me encanta. Gracias por ayudarme a dar vida a los personajes y a aprender a entenderlos. He tomado muchas malas decisiones en la vida, pero si he tomado una buena es la de ser tu alumna, y animo a cualquiera que tenga inquietudes artísticas a que lo haga, que no va a estar en mejores manos.

Y mi agradecimiento más importante para Daniel, mi ahijado, porque sin él nada de esto hubiese sido posible.

A continuación pongo los enlaces de las tiendas donde podréis adquirir un ejemplar.



El dia 3 de Mayo me hicieron una entrevista para 101 Televisión promocionando mi cuento. Os dejo el enlace para que podáis verla. Mi entrevista comienza a partir del minuto 53.

http://www.101tv.es/A-La-Carta-Categoria.aspx?idn=8408&id=28


Firma del Cuento en la Feria del Libro de Málaga.


Portada del Cuento.


Ilustración del Cuento. Realizada por mí.



Lectura de Cuento en Colegio San José Obrero (Málaga).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.